Seguidores

lunes, 27 de agosto de 2012

Nayalazos...

   Muy buenos días chicas ¿que tal todo por el paraíso? jjjjjj, espero que bien, yo genial de los geniales :).
   Pues ante los mails recibidos pidiendo que vuelva a poner a la venta los Nayalazos (termino acuñado por mi Ana, y que mola un montón, jajaja) he decidido que así sea, ya sabéis que para mi vuestros deseos son ordenes, eso si, no me pidáis un Marito que pa eso no me llega.jjjj. Por cierto sois muchas las que me preguntáis que si los Maritos no le quedaran cortos a vuestras peques... Os cuento, hay una norma que siempre siempre has de cumplir y es... un Marito debe quedar cortito cortito, casi casi al ras si no no lo lucirás, jajaja. Bueno; y ya que como siempre me he ido por los cerros de Ubeda, el primer modelo que os voy a mostrar es un Nayatocado para el nuevo Marito de cuadros de esta temporada, haber que os parece... y también os voy a mostrar tres modelos de Nayalazo...


Nayatocado con puntilla y lazo grossgrain
5 EUROS
En la parte trasera se puede poner goma o pinza,
 y también si lo deseáis se puede hacer con diadema.


aunque me imagino que sabéis para que Marito es...
os lo muestro...
¡ufffff que ganas de estrenarlo!



y ahora os muestro los tres modelos de Nayalazos...
se pueden hacer en el color y tamaño que queráis... combinados... todo a vuestro gusto...
De arriba a abajo
Moldelo N 2 EUROS
Modelo A 2.50 EUROS
Modelo Y 2.50 EUROS

   Bueno chicas ¿que os ha parecido? Ya sabéis que si queréis alguno no tenéis mas que mandarme un correo a nayara1324@hotmail.com, y como promoción con vuestro primer pedido os mandaré un NAYALAZO GRATIS. Proximamente iré subiendo mas modelos.
   Y así me despido de todas vosotras deseandoos un día lleno de sonrisas...

Un besazo y feliz lunes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario